C'est mon coeur


Caminos de seda me impulsan por tu pelo
Caminos de seda me crecen entre los dedos
como las briznas nuevas
con raíces de verano y oro viejo.

Por ellos me pierdo en pasos ciegos
me desparramo y me duermo
voy derramando la piel lenta hasta tu oído
donde despierto.

Detrás de esta mirada he deshecho el espacio de suspiros
dejando fluir los riachuelos
que van desde mi boca hasta tu pecho
Ríos de sábana virgen y secretos
de lo bohemio.

Me invaden las corrientes de tu amor sereno
que con risa y descaro recorre mi cuerpo
mi cuerpo desnudo y seco
como de desierto
haciendo nacer tu color de cielo en las entrañas
con delirios de carne
en cascadas de besos.

Y en ese anhelo final y ansioso de abrazar el mundo
te estrecho, me fundo, te aprieto
y entre mi alma y tu saliva ya no cabe nada
no cabe el sonido
ni cabe el aire entre unas alas
Y tú me descubres, y yo te entiendo
más allá del silencio y las palabras
y es entonces cuando agarro el universo
y por fin me comprendo
sabiendo que el destino será todo aquello
que tus manos blancas
suaves
esculpan en mi espejo.

Comentarios

Entradas populares